Realizarán jornadas sobre derecho empresarial
Con destacados expositores

Realizarán jornadas sobre derecho empresarial

Serán los días 31 de octubre y 1 de noviembre bajo la consigna “Cuestiones actuales del Derecho Empresarial”. Están organizadas por el Gobierno de la Provincia, la Escuela Judicial y el Colegio Público de Abogados.
25/10/2019
L

os días 31 de octubre y 1 de noviembre tendrán lugar desde las 9 de la mañana en el Hotel Las Hayas de Ushuaia las Jornadas “Cuestiones actuales del Derecho Empresarial” organizadas por el Gobierno de la Provincia, la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego y el Colegio Público de Abogados de Ushuaia, con el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.
El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia, la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego y el Colegio Público de Abogados de Ushuaia, con el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.
El derecho empresarial se ha convertido en una especialización crucial en la búsqueda de la justicia distributiva, de la justicia conmutativa y de la justicia social. La formación de profesionales especializados en tareas de asesoramiento en todas las cuestiones que tienen que ver con la problemática jurídica que enfrentan los empresarios en su participación en el complejo y dinámico mundo de los negocios, debe ser tomado como una necesidad ante los desafíos productivos y comerciales de los nuevos tiempos.
Con entrada libre y gratuita, en el evento –destinado a profesionales del derecho y de las ciencias económicas, jóvenes graduados y estudiantes -se abordarán temas como “Nuevos contratos comerciales y civiles en el nuevo Código Civil y Comercial” (a cargo de Ernesto Martorell y Ricardo Arturo Foglia); “Igualdad de Género” (Miriam Mabel Ivanega y Juan Ángel Confalonieri); “Organización colectiva del mercado y del trabajador” (Lorenzo Gnecco y Luis Ramírez Bosco); “Conflictos colectivos” (Mario Fera y Luis Ramírez Bosco);  “Nuevas formas transaccionales – plataformas digitales” (Denise Ciraudo y Carlos Del Bono); “Aspectos sobre el futuro del trabajo” (Luis Guastini, Adrián Saporiti y Fernando Peydro); “Crisis económicas de empresas” (Juan Angel Confalonieri, Ricardo Arturo Foglia y Josefa Haydé Martín); “Actualidad en el contrato de fideicomiso” (Adrian Volpe y Yésica Locker);  y “Reflexiones sobre la  responsabilidad de  emprendedores de actividades autorizadas” (Sebastián Osado Viruel y David Pachtman).
Los interesados en participar podrán recabar más información en las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected], [email protected] o [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos