El motociclismo coronó campeones
Campeonato Provincial

El motociclismo coronó campeones

El Campeonato Enduro Cross organizado por AMU, CUMOT y MCRG llegó a su fin y consagró a los monarcas de las distintas categorías que compitieron a lo largo de toda la temporada.
27/12/2019
U

na nueva temporada en lo que respecta a la actividad del motociclismo del Campeonato Provincial de Enduro Cross, finalizó días atrás con la fecha denominada `3 horas de Tolhuin´ en la zona de Campo Chico. Con ello se definieron los diferentes torneos y se coronaron los número uno de cada segmento.
El riograndense Gastón Martínez recibió su merecido y se consagró campeón en el Campeonato Enduro/Cross de Moto Experto. Por su parte, Roy Flynn, reapareció en las dos ruedas en una exigente competencia y se quedó con las “3 horas de Tolhuin”. “PJ” Onyszczuk hizo un buen trabajo para culminar como escolta con la Beta, mientras que Demian Ruiz completó el podio con la Sherco.
El subcampeonato quedó en manos de Kevin Orellana.
Entre las Motos Open, Santino Mallemaci venía de consagrarse campeón anticipadamente con la Husqvarna.
En lo que respecta a la actividad en Campo Chico, Francisco Vargas impuso un gran ritmo para subir al escalón más alto del podio, que fue completado por Santigo Juez y Néstor Osores.
En Moto Master el histórico Pablo Onyszczuk selló un nuevo título para su historial mientras que en la prueba desarrollada en Tolhuin, José Villegas, mantuvo un entretenido duelo con Daniel Medina y se quedó con el triunfo en la última cita del calendario. Detrás del “1-2” ushuaiense culminó Martín Finocchio.
En Moto Promocional, Julieta Jerez cerró un ajustado certamen a su favor y se consagró campeona en un excelente año a nivel personal.
Luca Medina voló en la ciudad mediterránea y ganó sin inconvenientes. Agustín Gutierrez rendondeó un año sumamente positivo en la segunda colocación y Rodrigo Medina completó el podio.
Entre los Junior Nadir Lera venció con contundencia y sentenció una gran temporada dejando en el segundo y tercer lugar al nuevo campeón Elías Córdoba y a Facundo Cabrera.
Claudia Encinas les hizo frente a las tres horas y se llevó el premio mayor entre las Motos Damas.
Entre los ATV 4x4, Carlos Di Natale se impuso por menos de un minuto de diferencia sobre Diego Vega y se consagró campeón nuevamente. Leandro Del Giudice hizo una buena tarea y finalizó tercero.
En ATV Limitada Claudio Maldonado dominó por sobre Leandro Miranda y Héctor Gallardo. Agustín Ulloa hizo una gran temporada para ser el justo campeón.
En la categoría Damas Eliana Palavecino imprimió un rápido andar para ganar con suma tranquilidad sobre Mabel Baeza, la flamante bicampeona de la categoría.
Marcos Agnes concretó un primer año de alto nivel en ATV Pro y, tras vencer en la última fecha del calendario, se consagró campeón en una ajustada definición con Ortega y Pereira. Martin Ortega culminó segundo en Tolhuin y se consagró subcampeón, mientras que Enzo Almonacid completó el podio.
Martín Bronzovich volvió al ruedo en ATV Elite y, al igual que en la cita inaugural, se quedó con la victoria a bordo del Yamaha. Cristian Carcamo venía de ganar y en esta oportunidad escoltó al vencedor, en tanto que Federico Bronzovich sentenció el “1-3” junto con su hermano. Vale resaltar que Manuel Pérez se había consagrado campeón anticipadamente y que no estuvo presente en la fecha coronación. (Por Ayrton Pavlov).

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos