Año de TNC2 para Lucas Yerobi
Automovilismo Nacional

Año de TNC2 para Lucas Yerobi

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, dentro de sus actividades deportivas a nivel nacional para la temporada 2020, concretó su participación en el Turismo Nacional Clase 2 con un Renault Clio de la escuadra MG-C.
06/01/2020
E

l ushuaiense Lucas Yerobi regresará a la Clase 2 del Turismo Nacional de la mano del MG-C de la localidad bonaerense de Pergamino.
El representante de Tierra del Fuego empezó el año viajando y moviéndose en busca de un gran 2020 y las buenas noticias no tardaron en llegar. Es que el fueguino Lucas Yerobi se reunió con el equipo MG-C y llegó a un acuerdo para encarar la flamante temporada en la Clase 2 de la categoría más competitiva del país que inaugurará el calendario el próximo 23 de febrero en Bahía Blanca.
Vale resaltar que Yerobi se subirá a un Renault Clio con impulsores del reconocido motorista Esteban Pou y que compartirá estructura con el múltiple campeón Facundo Chapur, aunque el cordobés lo hará dentro de la divisional mayor.
La oportunidad llegó en gran parte gracias al inagotable trabajo de Santiago Bussolini y Juan Manuel Damiani, así como también tuvieron mucho que ver Mauro García y Daniel Caluch, integrantes del equipo que abrieron las puertas para la llegada de Lucas.
El sureño ya sabe lo que es correr dentro de la categoría del “Chapa-Chapa”, recordando que compitió varias carreras entre los años 2008, 2009, 2010, 2013 y 2018, alcanzando un cuarto puesto en Salta como el mejor resultado.
Los años pasan y Yerobi sigue enriqueciendo su currículum dentro del plano nacional.
Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Secretaría de Deportes TDF, Gobierno de la Provincia, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Concejal Martín Ayala, Droguería Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos