José Recchia valoró la generación de trabajo a través de inversión hotelera
Turismo en Ushuaia

José Recchia valoró la generación de trabajo a través de inversión hotelera

El secretario de Turismo municipal destacó la reapertura del edificio en el que funcionó el Hotel Del Glaciar.
10/01/2020
E

l secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, destacó la importancia de la reapertura del edificio donde funcionó el histórico Hotel del Glaciar, ahora perteneciente a la cadena internacional de Hoteles Wyndham Garden. El nuevo hotel que se suma a la oferta turística de la ciudad estará ubicado en el distrito hotelero camino al Centro Invernal Martial, actualmente en recuperación.
“Tras permanecer cinco años cerrado reabre sus puertas con una importante inversión en nuestro destino. Contará con más de 100 habitaciones, en lo que fue uno de los hoteles más importantes desde la década del 90 y que hoy lo sigue siendo”, dijo el secretario Recchia.
El funcionario aseguró que “esto va a generar en el Destino Ushuaia más puestos de trabajo de calidad en el sector turístico, más calidad en el servicio con estándares internacionales, y fundamentalmente avanza en la concreción de nuevas inversiones en nuestra ciudad que, estoy seguro, se irán multiplicando en los próximos años”. Y agregó que “el intendente Walter Vuoto está al frente de todo este proceso de búsqueda de inversiones que generen más trabajo para nuestra gente, en este caso para el sector turístico”.
“Estamos realmente muy contentos con esta nueva opción que se suma para Ushuaia y que abre sus puertas para que nos visite gente de todo el mundo”, concluyó Recchia, quien confirmó que la apertura tendrá lugar mañana sábado 11 de enero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos