El Gobernador se reunió con las diputadas Caparrós y Yutrovic
Encuentro para articular acciones en el Congreso de la Nación

El Gobernador se reunió con las diputadas Caparrós y Yutrovic

Dialogaron acerca de las principales discusiones que se darán próximamente en el Congreso de la Nación y de las necesidades de la provincia en el ámbito legislativo nacional. Participó también del encuentro el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.
15/01/2020
E

l gobernador Melella mantuvo un encuentro con las diputadas nacionales Mabel Caparrós y Carolina Yutrovic, con quienes dialogó acerca de la tarea legislativa que debe encarar la Cámara Baja del Congreso de la Nación y de las necesidades de la provincia en ese ámbito.
Finalizada la reunión, Caparrós dijo que “ha sido un encuentro muy positivo en el cual pudimos articular la actividad de la Cámara de Diputados con las necesidades de la provincia”.
“Abordamos entre otros el tema del presupuesto que es la próxima discusión, la situación del Fideicomiso Austral, Malvinas, el Polo Antártico y otras cuestiones que son trascendentes para Tierra del Fuego”, detalló.
Finalmente, la Diputada Nacional consideró que “creo que se viene un trabajo coordinado con el gobierno provincial muy importante, sobre todo una vez que nosotras ya integremos las comisiones en el Congreso y que comencemos a trabajar con los equipos técnicos de la provincia”.
Por su parte, Carolina Yutrovic expresó que “nos pusimos a disposición del Gobernador Melella para acompañar desde el congreso aquellas necesidades que tenga Tierra del Fuego. Intercambiamos impresiones acerca de temas fundamentales, involucrando las acciones que tienen que ver con el desarrollo y que derraman también en los Municipios, para trabajar coordinadamente entre todos los estamentos del Estado para poner a Tierra del Fuego de pie”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos