Cuadrillas municipales realizan operativos de limpieza nocturna
Coordinadas por la Secretaría de Medio Ambiente

Cuadrillas municipales realizan operativos de limpieza nocturna

Los trabajos se desarrollan a partir de las 21 horas en distintas calles de la ciudad, retirando la tierra acumulada para dar lugar a las tareas de embellecimiento. El objetivo es mantener limpia la ciudad y disminuir el polvo en suspensión.
16/01/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa llevando adelante trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, que permitirán desarrollar tareas de embellecimiento.
El secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, informó que “en esta primera etapa realizamos limpieza de cordones laterales y el central, quitamos barro sobre Perito Moreno desde el Supermercado Diarco hasta la rotonda de Vito Dumas”.
De la misma manera explicó que “es un trabajo que se realiza por etapas, para que después los trabajadores de Servicios Públicos del Municipio puedan pintar y así, contribuir con el embellecimiento el lugar”, dijo.
El funcionario aclaró que “las lluvias no nos impiden continuar con estas tareas, que son imprescindibles por la cantidad de tierra y barro que estamos retirando”, con el objetivo de “tener limpia la ciudad y contribuir con la salud de los vecinos, disminuyendo el polvo en suspensión”, señaló.
Según indicó De Marco, “los operativos de limpieza tienen lugar desde las 21 horas, en distintos puntos de la ciudad, que es cuando hay menor circulación de tránsito”. El próximo operativo se realizará desde la rotonda de Andorra hasta el ingreso al barrio Mirador del Fernández.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos