Detienen a cuatro sujetos por el robo a un joven
El ilícito se había producido en cercanías al edificio de la OSEF

Detienen a cuatro sujetos por el robo a un joven

10/02/2020
C

uatro individuos fueron detenidos por la policía tras robar diversos elementos a un joven de 20 años en una plaza ubicada en cercanías al edificio de la OSEF, hecho registrado este viernes por la mañana.
El trabajo policial comenzó pasadas las 6.45 del viernes luego que personal de la Comisaria Segunda tomara conocimiento sobre un hecho ilícito perpetrado en la intersección de las calles Karukinka y Alfonsina Storni, más precisamente frente a una plaza sita frente al edificio de la OSEF; aclarando al respecto, que cuatro sujetos le habrían sustraído pertenencias a una persona que caminaba por el lugar; para después los mismos retirarse del sitio en un rodado Volkswagen, modelo Suran, color gris.
Una vez en el lugar, el personal interviniente  se entrevistó con Fabricio Julio Cesar Moya (20) quien le refirió que minutos antes mientras se hallaba transitando por la arteria Karukinka, con dirección a la arteria Gobernador Paz, un vehículo Suran, detuvo su marcha sobre la vereda ubicada en la arteria primeramente sindicada (Karukinka), lugar donde el chofer de la unidad lo invitó a fumar, a lo que el damnificado accedió cruzando la arteria aproximándose al rodado.
En un momento comenzó a recibir improperios verbales del chofer y de los otros tres masculinos que lo acompañaban. Posteriormente le sustrajeron un bolso y una mochila.
De inmediato el personal policial se abocó a la tarea investigativa arrojando resultados positivos, ya que numerarios de la Comisaria Primera lograron demorar el vehículo con similares características descriptas por el damnificado en la calle Las Violetas frente al numeral 399 y  de esta manera establecer la identidad de los autores del hecho.
Los ocupantes del rodado resultaron ser: Leonardo Cheuque Fernández (chofer), Leandro Joel Ríos, Matías Ezequiel Ponce y Aldo Daniel Casatti, quienes a simple vista evidenciaban hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.  
Cabe destacar que mientras se identificaba a dichos sujetos, se pudo observar desde la ventanilla trasera del lateral derecho de la unidad motriz (la cual se encontraba totalmente baja), un (01) bolso de grandes dimensiones, color negro, con detalles en color celeste, y una (01) mochila oscura, elementos que se encontraban sobre el asiento trasero del habitáculo.
Se pone en conocimiento al Juzgado de Instrucción N°2. Los mencionados están aprehendidos en carácter de incomunicados.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos