Daños menores al declararse un principio de incendio
Ocurrió en una habitación de la Posada Los Cohiues

Daños menores al declararse un principio de incendio

19/03/2020
B

omberos del cuartel central debieron acudir ayer por la tarde a la Posada Los Cohiues, al desatarse un principio de incendio en una habitación, sin que hubiera que lamentar daños mayores, ni personas lesionadas.
El incidente se produjo alrededor de las 14.30 de este miércoles en la calle Chubut al 1900. Comunicada la emergencia se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Cuarta y bomberos del cuartel Ushuaia. En el lugar fueron recibidos por la dueña del hospedaje la Marcia María Cardoso Dos Anjos (48) quien refirió que momentos previos al arribo de la comitiva su pareja Lucas Martin Franco López (25) observó que del interior de su dormitorio salía humo y al verificar pudo notar que se estaba generando un ígneo en cercanías a un televisor, logrando sofocar el mismo con un matafuegos, viéndose afectado un porcentaje mínimo del recinto.
Acudieron al lugar personal de Defensa Civil Municipal y bomberos quienes  procedieron a verificar las instalaciones habiéndose controlado el ígneo, indicando previo a su egresó que no podían determinar el lugar y causa del incendio. Atento  ello se solicitó la presencia de personal de la D.P.C.U. en el lugar, procediéndose a labrar las diligencias de constatación correspondiente mediante acta de estilo.
Finalmente Cardoso Dos Anjos fue invitada a exponer sus dichos en esta sede policial, indicando la nombrada que posee asegurado el hospedaje en la empresa Zurich.
Es importante mencionar que no es la primera vez que los bomberos acuden a dicho establecimiento como consecuencia del inicio de un siniestro.
Efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron las tareas de rigor en este tipo de incidentes. No hubo que lamentar personas lesionadas ni daños materiales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos