Se intensifican los trabajos en el albergue municipal de Ushuaia
Puesta a punto

Se intensifican los trabajos en el albergue municipal de Ushuaia

La obra se realiza a doble turno. El espacio será destinado para el descanso y otros usos del personal sanitario del Hospital Regional.
30/03/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de reacondicionamiento del albergue municipal de la ciudad, que será puesto a disposición del personal sanitario del Hospital Regional para su utilización como lugar de descanso, entre otras funciones.
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Pablo Castro, expresó que “estamos poniendo a disposición el albergue municipal porque como dijo el intendente Walter Vuoto, lo importante es estar un paso adelante, por eso nos pusimos a refaccionar este lugar muy próximo al hospital, que cuenta con 10 habitaciones y con posibilidad de albergar hasta 40 personas”.
En ese marco explicó que se están llevando adelante trabajos de carpintería con la colocación de aberturas de PVC, baños, ingresos a dormitorios, placares para que todo el personal de la salud “pueda tener un lugar adecuado para descansar y hacer frente a su trabajo”.
En tanto, señaló que “calculamos que en los próximos 10 a 14 días como máximos va a estar todo listo. Estamos trabajando a doble turno, con 15 personas por turno”.
El funcionario apuntó que desde la Municipalidad “se presentaron distintas propuestas al Comité de Crisis de la Provincia y esta fue una de las aceptadas”, teniendo en cuanta que “tenemos que estar preparados y alertas”.
“Ojalá que no se lo necesite pero tenemos que estar preparados. Lo más importante, como dijo el intendente, es estar un paso adelante”, concluyó Castro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos