Detienen a dos sujetos que rompieron el aislamiento obligatorio por segunda vez
Fueron aprehendidos el miércoles por la tarde

Detienen a dos sujetos que rompieron el aislamiento obligatorio por segunda vez

02/04/2020
P

ersonal policial de la Comisaría Segunda detuvo este miércoles alrededor de las 18.30 a dos sujetos que circulaban en un rodado, infringiendo el DNU del Poder ejecutivo nacional relacionado al aislamiento obligatorio.

Todo comenzó cuando personal policial  procedió a identificar un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, sin chapas patentes y sin ópticas delanteras, ni traseras en la rotonda de calle Perón e Irigoyen. Los ocupantes resultaron ser Leandro Asnarez  (25) y Nicolás Alberto Gómez (32)-conductor- quienes no poseían documentación de la unidad, ni justificativos para transitar, por lo que se dio intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales. Una vez allí los uniformados de la División Delitos Federales, comprobaron que los mencionados  se encontraban transitando e infringiendo el DNU 297/20, por lo que se procedió a la Retención Preventiva del rodado y se dio cuenta de las circunstancias a las autoridades judiciales federales, quienes dispusieron que se realicen las actuaciones de rigor para estos casos. 

Se destaca que al verificar las bases de datos se detectó que los mismos resultan ser reincidentes en este tipo de infracción ya que el día 21/03/20 ya habían sido notificados de una infracción similar. Asimismo, se mantuvo comunicación con el Fiscal y Secretario del Juzgado Federal, éste último dispuso, entre otras medidas, la aprehensión de los dos infractores, a partir 19:55hs. 

Finalizados los trámites se coordinó que permanezcan alojados en los calabozos de la Comisaria Segunda, hasta tanto se recepcione la contestación de los antecedentes penales. Respecto del rodado Retenido Preventivamente permanecerá en las instalaciones del Predio Judicial. Durante la madrugada de este jueves (02/04/20) recuperaron la libertad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto