Violento choque en cadena
Una mujer y su hijo resultaron golpeados

Violento choque en cadena

22/05/2020
U

n violento choque se registró este jueves alrededor de las 11.45 en las inmediaciones de la intersección de las calles Gobernador Paz y Godoy, dejando daños sobre varios rodados y golpes sobre una mujer y su hijo.
El accidente fue protagonizado por un vehículo Renault modelo Koleos, conducido por Julio Jorge Walker (68) acompañado por su nuera Karen Calderón (23) y su nieto de cuatro años.
El choque en cadena se produjo cuando este vehículo impactó a otro estacionado que a su vez colisionó en cadena a los demás  que también se hallaban estacionados sin ocupantes.
Quien guiaba el Renault Koleos manifestó que venía circulando por la calle Godoy; quedándose sin frenos, intentado aplacar la velocidad desarrollada por el vehículo, que lo obligó a doblar para no seguir descendiendo por la calle Godoy.
En su derrotero el Renault impactó a los rodados Hyundai i10,  un Peugeot 207 y una camioneta Nissan Frontier. Ante tal situación personal policial de la Comisaría Primera procedió a localizar a los propietarios, solicitando preventivamente personal sanitario para el traslado al HRU, del menor con la madre.
Personal policial resguardó el lugar para realizar el acta de estilo juntó a personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos