El Cementerio reabre sus puertas para sepelios y visitas
Bajo un protocolo especial de prevención

El Cementerio reabre sus puertas para sepelios y visitas

Para el caso de los sepelios, se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con permanencia de hasta 40 minutos en el predio; uso obligatorio de mascarillas faciales cubre nariz y boca, y manteniendo en forma estricta el distanciamiento social entre personas. Las visitas familiares se realizarán en el horario de 10 a 17 horas, con las mismas medidas de prevención y seguridad contra COVID-19.
19/06/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció que el Cementerio de la ciudad reanuda su actividad para sepelios, atención al público en general y visitas familiares, con las normas de prevención y las estrictas condiciones de higiene y seguridad contra COVID-19 que establece el protocolo aprobado.
La medida fue suscrita por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi en consonancia con el protocolo de actuación y plan de contingencia para la prevención y control de coronavirus (COVID-19) aprobado por decreto municipal 893/2020, que establece que el público en general será recepcionado por un agente municipal en el ingreso al Cementerio, quien organizará los sepelios y las visitas.
Toda atención administrativa se canalizará en sus oficinas, preferentemente en forma telefónica comunicándose al 2901 465300 o bien a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].
Para el caso de los sepelios, se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con uso obligatorio de cubre nariz y boca, y manteniendo en forma estricta el distanciamiento social entre personas. La permanencia en el predio no podrá ser mayor a los 40 minutos.
En cuanto a las visitas familiares a sus seres queridos, podrán ser de lunes a lunes, de 10 a 17 horas, también con uso obligatorio de mascarillas faciales que cubran nariz y boca y distanciamiento social.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos