Se incendió el galpón de una empresa
Cuantiosos daños

Se incendió el galpón de una empresa

Ocurrió el sábado a las 19, en la avenida Héroes de Malvinas al 4300. Todo indica que el siniestro se originó de manera accidental y se extendió rápidamente. Trabajaron bomberos de tres cuarteles. La construcción quedó dañada en un 90%.
22/06/2020
U

n voraz incendio produjo importantísimos daños en el galpón de una empresa, hecho registrado este sábado alrededor de las 19.00 en la avenida Héroes de Malvinas al 4300.
Todo indica que el siniestro se originó de manera accidental y se extendió rápidamente por todo el lugar.
Personal policial es alertado por la central de comunicaciones quien informó sobre una columna de humo en calle Héroes de Malvinas, próximo a la concesionaria Toyota.  
De inmediato se dirigen al sector varios móviles policiales activando el protocolo de emergencia, constatando la veracidad del hecho, el que se trataba de un ígneo sobre un galpón tipo obrador, ubicado en la arteria Héroes de Malvinas 4355.
Asimismo al arribo de la comitiva policial se encontraba realizando su labor personal bomberil. Posteriormente se hizo presente la ciudadana Verónica Castro (37), quien manifestó ser apoderada del galpón y de la empresa Metalsuh.
Tuvieron que trabajar en el sector bomberos de los tres cuarteles de la ciudad, teniendo en cuenta la magnitud del siniestro.
Se deja constancia que  los daños afectaron un 90 % de la construcción. Respecto al incendio personal policial culminó con las diligencias de manera preliminar, no se constató ninguna víctima fatal en el lugar, quedando una consigna hasta el domingo a las 10.00 horario en que efectuó nuevamente la correspondiente constatación.
Se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Pepe del Juzgado de Instrucción de primera Nominación, quien tomó conocimiento del evento, manifestando que una vez que se lleve a cabo las diligencias del caso.
Este domingo se llevaron adelante las diligencias de constatación correspondiente indicando personal técnico de la división Policía Científica que se trató de un hecho accidental producto de un desperfecto eléctrico. Se mantuvo comunicación telefónica con el Secretario del Juzgado de Turno indicando este que se le dé curso como un Expediente Interno.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos