Se prorrogan nuevamente la vigencia de licencias de conducir
Por la suspensión de atención al público

Se prorrogan nuevamente la vigencia de licencias de conducir

Vencidas desde febrero Mediante Resolución Nº 59/2020 de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Ushuaia, se estableció que en aquellos casos con vencimiento entre el 15 de febrero y el 1 de agosto, la licencia continuará vigente por 60 días o hasta el retorno de las actividades normales de la Dirección de Tránsito; que funciona como Centro Emisor de Licencias (CEL).
25/06/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, amplío nuevamente la prórroga del vencimiento de licencias de conducir, extendiendo la vigencia de aquellas vencidas hasta el 1 de agosto de este año, por el plazo de 60 días.
La Resolución Nº 59/2020 establece la prórroga del vencimiento, para aquellos casos comprendidos entre el 15 de febrero y hasta el 1 de agosto de este año, “o hasta el retorno de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito”, que funciona como Centro Emisor de Licencias (CEL).
La disposición surge “teniendo en cuenta que en la ciudad aún no se cuenta con las condiciones dadas para el inicio de las actividades normales y habituales de Dirección de Tránsito”, rezan los considerandos de la Resolución.
Cabe recordar que anteriormente, la ciudad ya había adherido a la disposición Nº 170/2020 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que prorrogó de manera excepcional por el plazo de 90 días la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento operaba entre el 15 de mayo y el 15 de junio inclusive. Esta prórroga fue ampliada a partir de una nueva resolución de la Secretaría de Gobierno municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos