La carrera virtual ‘La Noche Más Larga’ convocó a 300 corredores
Festejos por la llegada del invierno

La carrera virtual ‘La Noche Más Larga’ convocó a 300 corredores

La actividad organizada por el Instituto Municipal de Deportes convocó a numerosos aficionados al running de toda la provincia; de Córdoba; Buenos Aires; La Plata; y otros lugares del mundo. “Este no fue el último evento con esta modalidad, sino más bien el primero de varios –afirmó el presidente del Instituto, Camilo Gómez-. Más adelante vamos anunciar las diferentes competencias y sus formatos”.
30/06/2020
E

n el marco de los festejos de La Noche Más Larga, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia puso en marcha una Carrera Virtual, que se corrió entre el 21 y el 28 de junio en formato participativo -3 kilómetros- desde cualquier lugar, y de 5 kilómetros con un recorrido específico en la ciudad.
La carrera ‘La Noche Más Larga’ congregó a cerca de 300 corredores y aficionados al running de diferentes puntos de la provincia, del país y del mundo. Además de Tierra del Fuego corrieron desde Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Punta Alta, Neuquén, San Luis, Rosario, Santa Teresa (Santa Fe), Bermúdez (Santa Fe) y Puerto Deseado (Santa Cruz). Islas Canarias Tenerife, Islas Canarias Lanzarote, Tailandia y Brasil.
El presidente del IMD, Camilo Gómez, aclaró que “este no fue el último evento con esta modalidad, sino más bien el primero de varios, más adelante vamos anunciar las diferentes competencias y sus formatos”, y se mostró “muy agradecido a los participantes y a todos profesores que desarrollaron la propuesta y la llevaron a cabo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos