Comían un asado y les explotó una garrafa
Valle de Andorra

Comían un asado y les explotó una garrafa

30/06/2020
E

fectivos de la Comisaría Quinta de Ushuaia debieron acudir raudamente este domingo alrededor de las 19.35 hasta una vivienda ubicada en el Pasaje Peniel luego que vecinos del lugar informaran sobre una explosión sucedida en un morada.
Arribados al lugar, constataron que los vecinos de la casa 24 mediante el uso de matafuegos y baldes de agua, sofocaron un pequeño ígneo sobre la morada, procediendo en consecuencia a mantener una entrevista con el propietario de la vivienda, identificado como Lucas Rafael Cansino (24) quien manifestó que momentos antes mientras compartía un asado junto a unos amigos, se percataron de una fuerte explosión en una ampliación en la edificación de su morada, provocado esto por una pérdida de gas en dicha construcción y el calor del fuego del asado.
También se hizo presente en el sitio personal Bomberil, quienes procedieron a verificar la morada. Producto del accidente se constató un 5 % aproximadamente en lo que respecta a daños a la propiedad. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto