Anuncian apertura de servicio de Copa de Leche en barrio “La Bolsita”
Solidaridad

Anuncian apertura de servicio de Copa de Leche en barrio “La Bolsita”

Organizada por un grupo de vecinos del barrio “La Bolsita” abrirá el próximo 7 de julio un servicio de Copa de Leche para atender a medio centenar de niños de ese lugar.
06/07/2020
S

egún observaron los promotores de la propuesta, en principio tendrá abiertas sus puertas los martes y jueves, en el horario de 17 a 19, en un espacio ubicado en la Casa Nº 3 del barrio, brindado la copa de Leche; pero tienen proyectado para más adelante proporcionar, también, una vianda semanal.
A tales efectos solicitaron la colaboración de los vecinos de la ciudad para poder abastecer de los insumos necesarios para atender la demanda de chicos que estén en situación de vulnerabilidad, tanto en materia alimentaria como de abrigo, para sobrellevar el curdo invierno que se registra en la ciudad en el marco de esta cuarentena por la pandemia de COVID-19.
Segúnse precisó, los elementos que se necesitan son “vasos, ollas y todas las donaciones que la gente pueda colaborar, como por ejemplo ropa, calzados, alimentos, etc.”.
Tras precisarse que el espacio estará a cargo de Emanuel Tabuyo, quien cuenta con la ayuda de los vecinos Dario, Coralina, Esteban, Lorena, Jaime y Liliana, los mencionados aclararon que “todas las personas que quieran colaborar van hacer bienvenidas”.
En tal sentido indicaron que ya cuentan con una página del Facebook https://www.facebook.com/Copa-de-leche-La-bolsita-103013068149089 e Instagram (copadeleche_labolsita), para cualquier consulta.
Los interesados en colaborar pueden contactarse con los organizadores a través del celular Nº 2901476936.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos