Breves policiales de Ushuaia
Ushuaia

Breves policiales de Ushuaia

27/07/2020
V

uelco en la rotonda del indio
Un rodado terminó volcado este domingo alrededor de las 12.45 a la vera de la Rotonda del Indio, dejando como saldo daños sobre el rodado. El incidente en el que tuvo que intervenir personal de la Comisaría Tercera se produjo cuando un rodado de marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, se despistó en la zona mencionada para luego volcar. Al momento de llegar personal policial al lugar el vehículo se encontraba sin ocupantes. Se hace constar que en el lugar  se presentó el propietario de la unidad quien se identificó como Ricardo Jonatan Barría, de 27 años. Quien expreso que le había prestado el vehículo a su sobrino. Posteriormente personal policial en base a lo surgido en el sitio de la intervención se dispone la respectiva Acta de estilo en conjunto con personal de la División Policía Científica.

Choque sin heridos en Gobernador Paz y Fadul
Daños menores sobre dos rodados fue el saldo de un choque registrado este  domingo alrededor de las  11.45 en la calle Gobernador Paz y Juana Fadul. Arribado al lugar personal policial de la Comisaría primera confirmó que se trataba de una colisión entre dos vehículos, sin lesionados. Respecto a los rodados resultaron ser un Volkswagen modelo  Gol, de color rojo, conducido por Ramón Enrique Portella (66) años de edad y un Volkswagen, modelo Up, de color gris, siendo su conductora Viviana Inés Borrego, de 48 años, teniendo como acompañante a Andrea Borrego de 49 años de edad. Personal policial procedió a asesorar a las partes involucradas en el incidente vial.

Principio de incendio en una vivienda
Daños menores fue el resultado de un principio de incendio desatado en una vivienda ubicada en la calle  Bioy Casares al 2800, hecho registrado el sábado alrededor de las 22.40. Personal de la Comisaría Cuarta fue alertada por un ígneo sobre una vivienda en la calle Bioy Casares al 2800. Arribado al lugar, visualizan un ígneo sobre el sector del techo, siendo controlado por la comitiva y los vecinos, encontrándose en el exterior sus moradores quienes resultaron ser Yanina Ponti (47) propietaria; Herman Boni (51) y la hija menor de ambos, los cuales se hallaban en buen estado de salud. También se hizo presente bomberos del cuartel Ushuaia en el lugar, quienes procedieron a sofocar el fuego, indicando que el mismo se originó por el exceso de leña que se encontraba en la salamandra, afectando el 12% de la vivienda, más precisamente los alrededores de la salida de la misma. De igual forma destacó la propietaria que cuenta con seguro que ampare este tipo de eventualidades.

Choque múltiple en la calle de ingreso a Andorra
Un violento accidente entre tres rodados se registró el viernes por la tarde alrededor de las 16.40 en inmediaciones del Destacamento 550 (Ingreso Andorra), hecho que dejó como saldo una menor golpeada en el rostro. La colisión múltiple fue entre tres (03) vehículos, los cuáles egresaban del mencionado barrio, siendo el primero de ellos marca Chery, modelo QQ; de color verde, conducido por Cecilia Lorena Ochoa quien se encontraba acompañada de su hija menor de (3) años de edad; vehículo el cual producto del estado resbaladizo derrapo y se desplazó quedando posicionado en sentido contrario, provocando que un segundo rodado marca Renault, modelo Logan (vehículo de alquiler) conducido por José Domínguez (58) impactará de frente con el vehículo QQ, produciéndose en consecuencia la colisión con un tercer rodado marca Fiat, modelo Fiorino, conducido por Julio Digregorio. Personal policial de la Comisaría Quinta solicitó un móvil sanitario debido a que la menor aquejaba dolor en su rostro, haciéndose presente en primer Lugar bomberos del cuartel Zona Norte para efectuar los primeros auxilios a la infante. Posteriormente se dictamino el traslado al nosocomio local a fin de mantener una mejor atención.  En el sitio se labro acta de rigor en conjunto con Personal de División Policía Científica de Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    92%
    11 votos
  • No me interesó
    8%
    1 voto