Gendarmería decomisó 5.500 atados de cigarrillos ilegales en un automóvil abandonado
En cercanías al límite internacional con Chile

Gendarmería decomisó 5.500 atados de cigarrillos ilegales en un automóvil abandonado

30/07/2020
E

l procedimiento se realizó cuando personal del Escuadrón 62 “Río Grande”  realizaba patrullajes en cercanías al límite internacional fronterizo.
Cuando los uniformados arribaron al lugar el vehículo se encontraba sin su conductor y con señales de colisión. El avalúo de la mercadería asciende a 1.185.000 pesos argentinos.
El procedimiento se realizó el último fin de semana en horas de la madrugada, en momentos que efectivos de la Sección Núcleo en conjunto con la Sección “Paso Internacional San Sebastián” ambas dependientes del Escuadrón 62 “Río Grande”, llevaban a cabo patrullajes en cercanías al límite internacional fronterizo cuando observaron a la distancia luces de un automóvil estacionado.
Al aproximarse al sector, los gendarmes detectaron al costado del camino un vehículo con patente chilena, el cual se encontraba sin su conductor y con rastros aparente de haber despistado y colisionado en el lugar.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a efectuar el registro sobre el rodado en el que hallaron 11 cajas de cigarrillos que contenían 5.500 atados de las marcas Philip Morris y Marlboro con un avalúo que asciende a 1.185.000 pesos argentinos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos