El Municipio suma nueva luminaria en playones deportivos
Plan ‘Obras 2020’

El Municipio suma nueva luminaria en playones deportivos

Ya se encuentra disponible la luminaria en la conexión peatonal entre el Parque Recreativo ‘Hernan Schulz’ y la plaza lindera, que se suma a la remodelación total de ese espacio deportivo. “Una buena iluminación ayuda a que todos los vecinos se sientan un poco más seguros en dichos recorridos”, sostuvo la secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi.
06/08/2020
E

n el marco de la continuación de las obras que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, ya se encuentra disponible la nueva luminaria en el camino que conecta el Playón y Parque Recreativo ‘Hernán Schulz’ con la plaza lindera.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que las nuevas luminarias se suman a la obra de comunicación peatonal entre el playón y la plaza.
Estos trabajos vienen de la mano de las obras realizadas bajo el plan ‘Obras 2020’ de la Municipalidad, que a partir de una fuerte inversión por indicación del intendente Walter Vuoto, abarcaron a múltiples espacios deportivos y recreativos para los vecinos de la ciudad.
Por otra parte, la funcionaria destacó la inversión realizada para la remodelación completa del playón deportivo, la plaza y la nueva luminaria recientemente colocada, “ya que era también una demanda frecuente de los vecinos del sector por cuestiones de seguridad”, dijo. “Una buena iluminación ayuda también a que todos los vecinos se sientan un poco más seguros en dichos recorridos”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos