Avila entregó presentes a los niños de Ushuaia
Día de la Niñez

Avila entregó presentes a los niños de Ushuaia

La concejal Laura Avila visitó distintos espacios de la ciudad, entregando presentes a los niños en comedores y merenderos. “Hay muchas maneras de vivir la niñez, lo más importante es que sea con felicidad, queremos y trabajamos por infancias libres, sanas y llenas de buenos recuerdos”, dijo y afirmó que “la sonrisa de los niños y niñas es un mimo al alma”.
18/08/2020
L

a concejal del Frente de Todos en Ushuaia, Laura Avila, recorrió distintos barrios, merenderos y comedores de la ciudad para hacer llegar a los niños un presente en el día de las infancias.
“Queríamos estar al lado de los niños y niñas en este día de la niñez, poder compartir con ellos un presente para que a ningún chico y chica de nuestra ciudad les falte un regalito –expresó la concejal-. Juntos con el equipo que me acompaña todos los días en el Concejo Deliberante trabajamos con mucho amor y compromiso para que todos los niños y niñas puedan sonreír y disfruten de su día especial, la sonrisa de los niños y niñas es un mimo al alma”, sostuvo.
Y agregó que “sobre todo en esta época tan difícil que estamos viviendo y atravesando todos como familia, queríamos que todos y todas se sientan acompañados, esta es una decisión que tenemos con el intendente Walter Vuoto”, afirmó Avila.
“Seguimos acompañando como siempre a los comedores y merenderos de nuestra ciudad, en este caso también en este día tan especial, no podemos festejar tanto como nos gustaría debido a la pandemia, pero queríamos que todos los chicos y chicas de Ushuaia disfrutaran de este día”, aseguró la concejal del oficialismo local.
“Hay muchas maneras de vivir la niñez, lo más importante es que sea con felicidad, queremos y trabajamos por infancias libres, sanas y llenas de buenos recuerdos”, expresó Avila, y agradeció “el acompañamiento y el compromiso de todos y todas, por sumarse a esta tarea y ser parte de esta gran alegría que nos dan los niños y niñas con sus sonrisas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos