CAPS de Ushuaia con atención resentida
Por conflicto gremial

CAPS de Ushuaia con atención resentida

El director General de Atención Primaria de Salud Zona Sur, Ezequiel Zolezzi, confirmó que se debe a un conflicto gremial entre la empresa que presta servicio de maestranza y el gremio. “Mientras perdure este conflicto, la atención se verá afectada porque no se puede concretar la limpieza de los centros y no se puede llevar adelante el protocolo de higiene”, dijo el funcionario.
20/08/2020
E

l Ministerio de Salud de la Provincia informó ayer que los servicios de salud en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Ushuaia, se verá afectado debido a un conflicto entre la empresa que presta el servicio de maestranza y el gremio.
En ese sentido, el director General de Atención Primaria de Salud Zona Sur, Ezequiel Zolezzi informó que “nos vimos en la obligación de cerrar algunos centros de salud o bien reducir la atención en los edificios donde el servicio de maestranza es realizado por la empresa contratada previa a esta gestión”.
De igual modo, señaló que “mientras perdure este conflicto, la atención se verá afectada porque no se puede concretar la limpieza de los centros y no se puede llevar adelante el protocolo de higiene” y precisó que “se van a reprogramar los turnos que estaban otorgados”.
A su vez, indicó que “aquellos CAPS que tienen personal de planta van a estar funcionando, pero iremos informado por los canales oficiales cuáles son los centros de salud que se verán afectados”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos