Un obrero cayó de un quinto piso y se encuentra en coma
De un edificio en construcción

Un obrero cayó de un quinto piso y se encuentra en coma

Un hombre se encuentra en grave estado tras caer desde un quinto piso de un edificio en construcción en Deloqui y 9 de Julio, a través de un elevador interno que usan en el lugar para subir y bajar materiales hacia los pisos superiores.
04/09/2020
U

n hombre se encuentra en grave estado tras caer desde un quinto piso de un edificio en construcción, ubicado en inmediaciones de 9 de Julio y Deloqui, hecho registrado este miércoles en horas de la noche.
El incidente se registró alrededor de las 20.15 cuando se alerta a los servicios de emergencia del accidente que habría sufrido un obrero al caer desde una obra en construcción en el Edificio “Austral”.  
Arribado al lugar, se identificó al trabajador accidentado quien resultó ser Moisés Schipper Cavalehiro (42), quien se habría caído desde un quinto piso a través de un elevador interno que usan en el lugar para subir y bajar materiales hacia los pisos superiores.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia, quienes procedieron a la asistencia de Schipper Cavalehiro quien presentaba una herida en la cabeza, con un hematoma e inflamación de importancia en el sector frontal, encontrándose consciente al momento de la asistencia por parte del personal policial.
Se solicitó la presencia del personal sanitario. En el lugar personal de bomberos inmovilizó al obrero lesionado el que posteriormente fue traslado al nosocomio local para su asistencia inmediata.
Es importante mencionar que en el lugar se encontraban sus compañeros trabajadores de la construcción, los cuales se trasladaron a la dependencia policial para realizar las declaraciones pertinentes respecto al incidente.
Posteriormente personal de la División Policía Científica Ushuaia, realizó las actuaciones pertinentes. Destacando que el auto elevador aparentemente se habría cortado la linga que lo sostenía, toda vez que Schipper Cavalehiro al poner su pie en el auto elevador, éste se desplomó, provocando la caída arriba del mismo automáticamente.
Según el informe médico Schipper Cavalehiro, presenta fractura de base de cráneo, fractura de Fémur de la pierna derecha, fractura de mandíbula; encontrándose estable en coma farmacológico.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos