Violento accidente en la esquina de Magallanes y Gente del Sur
Un hombre fue trasladado al hospital preventivamente

Violento accidente en la esquina de Magallanes y Gente del Sur

07/09/2020
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este sábado en horas de la madrugada cuando dos vehículos colisionaron en la esquina de Magallanes y Gente del Sur, dejando como saldo una persona golpeada.
El incidente se produjo alrededor de las 7.10 de este sábado en la intersección de las calles Magallanes y Gente del Sur. Hasta ese lugar se dirigió personal de la Comisaría Segunda  debido a que en el lugar habría una persona la cual se encontraría lesionada.
Rápidamente se comisionaron dos móviles de la prevención, quienes una vez en el lugar se interiorizaron de los pormenores, siendo los involucrados un rodado marca Ford modelo Eco sport dominio MKJ 779, de color negro, conducido por Juan Pablo Romero, el cual iba acompañado por Florencia Jael Cabrera (20); Noelia Estefanía Vargas (19) y Ángel Juana (20), quienes al ser consultadas manifestaron no tener ningún tipo de dolencia o lesión.
En tanto el segundo vehículo resultó ser marca Renault, modelo Duster, dominio MGI 661, de color negro, conducido por David Cappelletti, quien producto del siniestro aquejaba dolencias en su cuerpo. Es importante mencionar que Cappelletti era el único ocupante del Duster.
Ante tal situación personal policial solicitó la presencia de personal de emergencia sanitaria. En el lugar también se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron a las personas y verificaron los daños en los rodados involucrados.
Minutos después personal del hospital trasladó a Cappelletti hacia el nosocomio local para una mejor atención. En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor, iniciándose expediente policial por accidente de tránsito.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos