Mujer lesionada al chocar dos rodados
Sucedió en la esquina de Deloqui y 25 de Mayo

Mujer lesionada al chocar dos rodados

14/09/2020
U

na mujer tuvo que ser asistida por bomberos y luego trasladada preventivamente al hospital tras protagonizar un violento choque este sábado alrededor de las 21.30 en la esquina de Deloqui y 25 de Mayo.
Apenas producido el accidente, vecinos del lugar se comunicaron con el abonado de emergencia de la policía e informaron lo sucedido. De inmediato se trasladaron al lugar dos móviles de la Comisaría Primera informando que se trataba de una colisión entre dos rodados, siendo el primero de ellos marca Chevrolet, modelo Classic, dominio PJY 727, el cual era conducido por Andrea Celeste Cufone (34), quien se encontraba consciente, aquejando dolencias en la zona cervical.
En cuanto al otro rodado involucrado, éste era de marca Volkswagen, modelo Saveiro, dominio AD 745 MC, el cual se encontraba conducido por José Rubén Cruz, quien no aquejaba dolencias al respecto.
Mientras tanto personal del cuartel de bomberos Ushuaia procedió a asistir a la mujer, la inmovilizó hasta la llegada del móvil sanitario. Minutos más tarde se hizo presente el móvil sanitario a cargo de la Dra. Martínez, quien trasladó a la mujer hacia sede hospitalaria para una mejor atención.
En el sitio se confecciona acta de estilo junto a personal de Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos