La Justicia realizó un nuevo concurso virtual en Río Grande y otro en Ushuaia
Vacantes judiciales

La Justicia realizó un nuevo concurso virtual en Río Grande y otro en Ushuaia

Fue para ocupar los cargos de prosecretario del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, y prosecretario del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur. Intervinieron en forma conjunta la Dirección de Sumarios y Concursos del Superior Tribunal de Justicia de la provincia y la Prosecretaría de Modernización. Los concursos se desarrollaron en forma virtual, a través de la plataforma Cisco Webex.
15/09/2020
L

a Dirección de Sumarios y Concursos del Superior Tribunal de Justicia de la provincia junto a la Prosecretaría de Modernización, llevaron adelante el concurso para ocupar un cargo vacante en la Prosecretaría del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte (DJN) en la ciudad de Río Grande, informó la Justicia en un comunicado oficial.
El concurso se desarrolló en forma virtual, mediante la participación de los siete postulantes y los integrantes de la mesa examinadora, a través de la plataforma Cisco Webex.
Los aspirantes al cargo realizaron un examen escrito el día miércoles 9 de septiembre y el viernes 11 se llevó adelante la exposición oral, indicó el parte de prensa.
La mesa examinadora estuvo integrada por el Fiscal Mayor del DJN, Guillermo Quadrini, la fiscal Verónica Marchisio y el juez de Instrucción Nº 3 del DJN, Pablo Candela.

Otro concurso virtual en Ushuaia

A su vez, tanto la Dirección de Sumarios y Concursos como la Prosecretaría de Modernización instrumentaron el desarrollo de un nuevo concurso virtual en el Poder Judicial.
Se trató del certamen para ocupar un cargo vacante en la Prosecretaría del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur (DJS) para el cual se postularon siete concursantes.
El concurso se desarrolló también a través de la plataforma Cisco Webex, mediante la cual los evaluadores validaron la identidad de los concursantes.
Los aspirantes al cargo realizaron un examen escrito el día martes pasado y el jueves 10 se llevó adelante la prueba oral.
A la mesa examinadora la integraron la jueza María Cristina Barrionuevo, la secretaria Mercedes López Vega y el Fiscal Mayor del DJS, Eduardo Urquiza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos