Dos vuelos para la segunda quincena de septiembre
Aerolíneas Argentinas - Vuelos especiales

Dos vuelos para la segunda quincena de septiembre

El nuevo cronograma anunciado por Aerolíneas Argentina prevé un vuelo proveniente de Córdoba para el próximo lunes 21 y otro desde Ezeiza para el lunes 28. Desde ayer rige la obligatoriedad de que los pasajeros cuenten con test negativo de COVID-19.
15/09/2020
P

ara la segunda quincena de septiembre está previsto que Aerolíneas Argentinas realice dos vuelos especiales a Ushuaia, uno más que el único programado para la primer quincena que arribó ayer al aeropuerto capitalino.
De acuerdo al cronograma publicado por la línea aérea de bandera, para el lunes 21 está programado un vuelo Córdoba-Ushuaia-Ezeiza, que tiene previsto despegar a las 10.25, arribar a Ushuaia a las 16:00, y reiniciar el retornó a las 17:00 para concluir el viaje a las 20.30.
En tanto, el lunes 28 a las 9:00 partirá desde Ezeiza el otro vuelo, que tiene horario estimado de arribo a Ushuaia a las 12:35. El avión partirá a las 13.55 con destino final Ezeiza a las 17:25.
En la página oficial de Aerolíneas se informa que por disposición de las autoridades gubernamentales de Tierra del Fuego, para poder embarcar en el vuelo los pasajeros deberán contar en su DNI con un domicilio declarado en la Provincia o con permiso por excepción para personal de actividad esencial; realizarse el test de PCR (Hisopado) 72 horas antes del vuelo y enviar el resultado vía mail a [email protected], para obtener el permiso del COE (Comité operativo de emergencia)  para el embarque, y al arribo a Ushuaia cumplir 14 días de cuarentena en sus domicilios particulares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto