Breves policiales de Ushuaia
Ushuaia

Breves policiales de Ushuaia

05/10/2020
D

emoran un rodado y detienen a sus ocupantes por hallarse alcoholizados
Este sábado personal de la Comisaría Segunda detuvo a un rodado y luego procedió a demorar a sus ocupantes  por encontrarse alcoholizados. El hecho se registró alrededor de las 20.20 cuando los uniformados procedieron a la identificación de un rodado marca Toyota, modelo Etios, en la intersección de las calles Marcos Zar y Transporte Villarino, el cual era conducido por  Ivan Rojas Cruz (24), acompañado de Alexis Nadir Rodríguez (22) y Eric Vargas (25) evidenciando todos ellos encontrarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, motivo por el cual siendo las 20:45 se procedió a su detención en la faz contravencional.  Todos ellos en carácter de comunicados. Posteriormente se procedió al trasladado de los encartados (acompañantes); habiéndose solicitado en el lugar personal de Tránsito Municipal por falta de documentación y examen alcohotest respecto al conductor, arrojando el mismo resultado positivo (0.60 g/L) procediéndose en consecuencia al incautamiento de la unidad, siendo trasladada al playón municipal. Se traslada al detenido Rojas Cruz hacia el H.R.U. para realizar las pericias de rigor y posterior ser alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda.

Circulaba ebrio y fue detenido contravencionalmente
Un sujeto fue detenido por personal de la Comisaría Primera este domingo a las 6.45 cuando circulaba a pie en completo estado de ebriedad, hecho registrado en calle Fadul y Gobernador Campos. Personal policial  le solicitó al individuo que se identificara y brindara sus datos personales. Esto puso agresivo al individuo quien presentaba un fuerte aliento etílico, siendo el mismo, el ciudadano Guillermo Emanuel Zapata. El sujeto quedó involucrado en actuaciones contravencionales, siendo trasladado a sede hospitalaria para exámenes físicos de rigor y posteriormente alojado en una dependencia policial.

Se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y fue demorado
Efectivos de la Comisaría Primera acudieron al llamado de vecinos que indicaban que había dos sujetos alcoholizados en cercanías de un almacén ubicado en cercanías de las calles Anuka y Kaukinka. El incidente se produjo alrededor de las 4.10 de este domingo (frente al almacén “Siete Colores”. Una vez en el lugar personal policial  informa que fue localizó un masculino, por lo cual se procedió a su identificación siendo el ciudadano Luis Arnaldo Fernández Ovelar, constatando que se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que quedó involucrado en actuaciones contravencionales, siendo trasladado a sede hospitalaria para exámenes físicos de rigor y posteriormente alojado en dependencia la policial.

Detienen a dos sujetos en alcoholizados en la vía pública
Dos sujetos fueron detenidos por la policía en inmediaciones de 12 de octubre y Marcos Zar,  este domingo alrededor de las 6.20. Los uniformados de la Comisaría Segunda advirtieron que los mismos se hallaban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, negándose a aportar datos filiatorios profiriendo además diversos insultos para con la comitiva policial mostrándose molestos por su identificación teniendo además uno de ellos en su poder un Tetrapak de vino el cual arrojo al piso. En el lugar fueron identificados como Néstor Reyes Gutierrez y Jesús Alberto Castillo, quienes quedaron involucrados en actuaciones contravencionales, siendo trasladados a sede hospitalaria para exámenes físicos de rigor y posteriormente alojados en la Comisaría Segunda.

Borracho terminó detenido
Un individuo de 38 años fue detenido por la policía en la calle Puerto Español al 1300 este domingo alrededor de las 6.10. Los uniformados procedieron a la Detención Contravencional de Eduardo Cristian Barrientos Ojeda (38), ello con el objeto de resguardar su integridad física y la de terceros, dado a que el mismo se encontraba sumamente alcoholizado demostrando dificultad para valerse por sus propios medios, por lo que fue trasladado a sede hospitalaria para exámenes físicos de rigor y posteriormente alojado en la dependencia policial.

Detienen a un hombre y a una mujer por encontrarse en completo estado de beodez
La policía detuvo a un hombre y una mujer en cuestión de minutos en la esquina de Kuanip y Perón, este domingo alrededor de las 4.35.  En primer término fue demorado Gustavo Javier Mansilla se hallaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, negándose a aportar datos filiatorios, por lo que se procedió a su detención en la faz contravencional y alrededor de las 4.45 personal policial hizo lo propio con María Ayelén González. Los agentes del orden advirtieron que la mujer se hallaba en completo estado de ebriedad, esto evidenciado por su imposibilidad de mantenerse en pie, dificultad para expresarse y fuerte aliento etílico, por lo que fue  trasladada a sede hospitalaria para exámenes físicos de rigor y posteriormente alojada en los calabozos de una dependencia policial.

Detienen a conductor de un rodado en la calle Pablo Vera al 500
En tanto este domingo personal policial detuvo a un sujeto que se negó a realizarse el test de alcoholemia y mostrar los documentos para circular. El hecho se produjo este domingo a las 2.15 de la madrugada cuando personal policial  procedió  a la identificación de los ocupantes de un rodado marca Chevrolet, modelo Spin, en la calle Intendente Pablo Vera al 500, resultando ser Maximiliano Matías Aguilar Sánchez, (conductor), quien se encontraba acompañado por Érica Yanina Aguirre, y Maira Anabel Pueblo Castro. Personal policial procedió a solicitarle la documentación al conductor, advirtiendo que se hallaría posiblemente bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, requiriéndose la presencia de personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes al intentar llevar a cabo el correspondiente Alcohotest el conductor se negó, no exhibiendo además Licencia de Conducir por lo que procedió al labrar las diligencias de rigor e incautamiento de la unidad motriz. El conductor resultó detenido en la faz contravencional, siendo trasladado al nosocomio local y posteriormente alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos