Marcelo Álvarez debuta de la mano del Yerobi Racing
Automovilismo Nacional – Top Race Jr.

Marcelo Álvarez debuta de la mano del Yerobi Racing

Las categorías a nivel nacional de a poco están volviendo a los circuitos. Este próximo fin de semana será el turno del Top Race Junior donde el Yerobi Racing presentará sus cuatro unidades. Marcelo Álvarez debutará en la estructura del fueguino.
06/10/2020
E

ste fin de semana el Top Race Junior volverá a la actividad en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y el Yerobi Racing ya tiene a sus cuatro pilotos prestos para el regreso a la categoría: Thomás Micheloud, Juan Piñeiro, el fueguino Facundo Di Gennaro y la reciente incorporación, Marcelo Álvarez.
Justamente Álvarez tuvo su primer contacto con la unidad en el coliseo bonaerense y contó sus sensaciones: “La primera impresión con el auto me encantó. Obviamente todavía tengo que seguir acumulando vueltas para terminar de afianzarme arriba del mismo pero las sensaciones fueron muy buenas”.
Vale resaltar que el Junior incrementó su parque en un 100% con respecto a lo que fue la primera cita en Concepción del Uruguay y presentará 28 autos en línea de largada.
En relación a esto, el piloto que viene con una amplia experiencia dentro del Turismo Internacional Clase 2, comentó que “en principio encaramos la fecha en el Gálvez con la expectativa de estar en la conversación, con tiempos lógicos que me permitan experimentar vuelta a vuelta con el Mercedes para poder sacarle todo el potencial con el correr de las carreras”.
A solo 4 días para que se vuelvan a encender los motores, el debutante, que también supo batallar en ALMA y en la monomarca Fiat Uno ASM, no dudó en “agradecer a Juan Piñeiro que se acordó de mi para esta nueva experiencia y al Yerobi Racing que me abrió las puertas del equipo, es un gran sueño correr en este tipo de autos. Espero hacer las cosas de la mejor para que salga todo bien en esto que es una pasión para mí”. (Info:volantearg.wordpress.com)
El 10 y 11 de octubre está a la vuelta de la esquina y el Yerobi Racing quiere protagonizar un buen papel en la segunda fecha del TR Junior.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos