El análisis del presupuesto 2021 empieza el 3 de noviembre
Legislatura

El análisis del presupuesto 2021 empieza el 3 de noviembre

El nuevo cronograma de trabajo prevé que los funcionarios del Ejecutivo, entes, órganos de control y Poder Judicial concurran a la comisión de economía entre el 3 y el 19 de noviembre.
09/10/2020
T

ras la postergación de 30 días solicitada por el Poder Ejecutivo, la Comisión de Economía definió ayer el nuevo cronograma de trabajo sobre el proyecto de Presupuesto 2021.
Se resolvió que  el martes 3 de noviembre concurran los Ministerios Jefatura de Gabinete y Finanzas; la Secretaría General, Legal y Técnica y la Agencia de Recaudación Fueguina.
El miércoles 4 será el turno de los  ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Para el jueves 5 se convocará a la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales;  al ministerio de Desarrollo Humano; al ministerio de Salud  y al Laboratorio del Fin del Mundo.
Ya para el martes 10 de noviembre se espera la presencia del Banco de la Provincia y del ministerio de Producción y Ambiente.
Al día siguiente, miércoles 11 deberán dar el presente ante la comisión de Economía los ministerios de Trabajo y Empleo y de Obras y Servicios Públicos.
El jueves 12 la cita será con el Poder Judicial; la Fiscalía de Estado y el Tribunal de Cuentas.
A partir del martes 17 comenzará el desfile de los organismos autárquicos y descentralizados, comenzando con el Instituto Fueguino de Turismo; la Dirección Provincial de Puertos y la Dirección Provincial de Vialidad.  El miércoles 18 lo harán la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, la Dirección Provincial de Energía y el Instituto Provincial de Vivienda.
En tanto que el jueves 19, jornada de cierre de la etapa de convocatorias, será el turno del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas; la Obra Social y la  Caja de Previsión Social.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos