Di Gennaro se sube al Fórmula
Automovilismo Nacional

Di Gennaro se sube al Fórmula

Este fin de semana el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, dará continuidad a su actividad del automovilismo en lo que será el retorno de la Fórmula 3 Metropolitana con su 3ª fecha en el trazado del Roberto Mouras en La Plata.
16/10/2020
D

esde hoy y hasta el domingo estará en el asfalto del autódromo Roberto Mouras de la ciudad bonaerense de La Plata, la categoría de monopostos denominada Fórmula 3 Metropolitana, segmento donde se presentará el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, con un auto y asistencia de la estructura del Cepeda Racing. Hay que recordar que el volante sureño se encuentra en la urbe porteña hace unos cuantos días ya que el pasado fin de semana fue de la partida del reinicio del Top Race Junior.  
En lo que respecta al Fórmula, el `Chino´ comentó que “Este finde es la 3ª fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, este miércoles tuvimos un test con el auto que fue muy positivo, esperamos con ansias volver a subirnos y arrancar el finde a pleno. Quiero agradecer a toda la gente que nos ayuda para poder estar presentes, Mi Familia principalmente que hace un esfuerzo muy grande, las publicidades”.
La categoría se dividirá en dos grupo. Hoy tendrán tres pandas de entrenamiento; 11.40 el Grupo A y 12.05 el Grupo B. 14.10 nuevamente el A y 14.35 el B, en tanto que la última será a las 16.40 y 17.05 A y B respectivamente.
La actividad tendrá continuidad el sábado por la mañana donde a las 11.05 el A y 11.16 el B concretarán su clasificación, en tanto que a las 16.30 tendrán la primera final de la fecha, estas se transmitirán por Deportv. Para el domingo, por la pantalla de la TV Pública, a las 13.45 vendrá la segunda y última final de la fecha.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto