El Concejo de Ushuaia distinguió a los Embajadores de la ciudad
En sesión virtual

El Concejo de Ushuaia distinguió a los Embajadores de la ciudad

Los ediles reconocieron, por unanimidad, la labor de Adela Recalde y Alejandro Liao, con la distinción de Ciudadanos Destacados por su compromiso y vocación en la promoción y el cuidado de la salud. Fue en el marco de la sesión ordinaria desarrollada mediante Zoom, que pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.
22/10/2020
L

os concejales de Ushuaia aprobaron la distinción de Ciudadanos Destacados para los vecinos Adela Recalde y Alejandro Liao, recientemente elegidos como Embajadores por el voto de la comunidad, en el marco de los festejos por el 136º aniversario de la ciudad.
El reconocimiento fue aprobado por unanimidad, en el marco de la sesión ordinaria que se desarrolló bajo la modalidad virtual a través de Zoom. De esa manera distinguieron la labor de Adela Recalde, quien desde hace 15 años trabaja en la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), donde actualmente se desempeña en el cargo de Presidenta.
Desde la asociación LUCCAU Adela lleva adelante diversas campañas de difusión, prevención y detección precoz del cáncer, lo que los concejales destacaron por su gran compromiso con la sociedad y con toda actividad que represente el cuidado de la salud.
También los ediles reconocieron la labor del vecino Alejandro Liao, médico especialista en medicina general y familiar que desde hace 20 años se desempeña en los diferentes centros de salud y el Hospital Regional Ushuaia.
El doctor Liao promueve la atención de la población rural y es el responsable provincial del programa denominado ‘Control de Tabaquismo’, creado por la Ley Provincial N° 1203.
Ambos asuntos fueron tratados durante la apertura de la sesión ordinaria, con transmisión online a través del Facebook del Concejo Deliberante. A continuación los concejales pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, “debido a los inconvenientes de internet”, según dijo el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos