Capacitarán a jóvenes en formulación de proyectos
Será hoy

Capacitarán a jóvenes en formulación de proyectos

La actividad se realizará en el marco del Foro Juvenil que impulsa la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia.
28/10/2020
E

n el marco del Foro Juvenil que impulsa la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, hoy se llevará a cabo una capacitación para la formulación de proyectos.
La directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, psicóloga Constanza Rija indicó que “la idea del foro es generar distintas instancias, y una de ellas, es la de capacitación”.
Asimismo, aclaró que “la propuesta está pensada para aquellos jóvenes que asistieron al foro como así también a quienes quieran sumarse, teniendo en cuenta que este encuentro no requiere de conocimientos previos”.
Explicó que “se van a trabajar herramientas del paquete office, como por ejemplo word y power point para generar una instancia de fortalecimiento para todas las ideas y proyectos que surjan en estos encuentros del foro juvenil”.
Rija contó que el encuentro estará encabezado por el equipo técnico de profesionales, entre ellos trabajadores sociales y estudiantes de sociología. “Estos espacios facilitan y estimulan a que las voces de los jóvenes sean escuchadas, para generar canales propicios para la comunicación y el intercambio de ideas”, amplió.
El encuentro tendrá lugar a las 16 mediante una plataforma virtual, pero para la inscripción se requiere que se inscriban a correo electrónico [email protected]

El camión sanitario sigue en Facundo Quiroga y Muriel

La Municipalidad de Ushuaia informó, que la Unidad Sanitaria Móvil continuará atendiendo en el barrio Cañadón del Parque, en el horario de 11 a 15, con turnos asignados previamente.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que el camión continuará emplazado sobre las calles de Facundo Quiroga y Raúl Muriel durante toda la semana.
Allí se brinda atención para pediatría, para niños y niñas menores de un año, controles de embarazo, medicina general y enfermería.
Se solicita a los vecinos y vecinas que saquen su turno o realicen las consultas que requieran al teléfono 441833, en el horario de 10 a 16.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos