Un hombre y dos mujeres resultaron heridos al chocar contra la ladera de una montaña
Camino al camping municipal

Un hombre y dos mujeres resultaron heridos al chocar contra la ladera de una montaña

09/11/2020
T

res personas resultaron con lesiones de distinta consideración cuando circulaban en un automóvil que chocó contra la ladera del monte Susana, cuando circulaban por la ruta 3 sur, a la altura del camping municipal.
El incidente vial se produjo este sábado alrededor de las 20.10 luego que el rodado en mención se despistara del camino.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría cuarta quienes observaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color gris que había despistado e impactado con su sector frontal en la zona montañosa, próximo a este (03) tres personas, las que manifestaron que previo al arribo de la comitiva policial habían protagonizado dicho siniestro, y que aquejaban dolores.
Ante tal situación el personal interviniente procedió a comunicarse al abonado de emergencias 107 a fin de solicitar se haga presente personal del nosocomio local.
Posteriormente el personal policial logró obtener los datos filiatorios de las personas lesionadas, quienes resultaron ser Gustavo Adrián Chávez, (31), conductor de la unidad, quien no contaba con carnet de conducir habilitante, el cual se hallaba acompañado de Eva Luna, (31) y Florencia Barría, (31).
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos, como así también personal del Nosocomio local, quienes asistieron en primer término a las personas lesionadas y posteriormente se  dispuso el traslado de las dos mujeres hacia sede hospitalaria para su mejor atención.
En tanto personal de la Comisaría Cuarta realizaron las actuaciones de rigor junto a personal de Policía Científica. Asimismo se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal, quien procedió a realizar la alcoholemia a Gustavo Chávez, arrojando la misma resultado positivo (1,5) g/l de alcohol en sangre. De inmediato se procedió al traslado del masculino hacia sede hospitalaria para su atención médica y pericias.
Se estableció comunicación con el Juzgado de Instrucción Nº 1 a quien se lo puso en conocimiento del hecho, quien dispuso se proceda a la extracción de sangre del conductor del automóvil y se resguarde el vehículo hasta se obtenga el resultado de los exámenes médicos de las acompañantes y en caso que insten a la acción penal. En relación Gustavo Adrián Chávez, a fin de resguardar su integridad física y la de terceros, se procedió a la detención en la  faz contravencional, quedando alojado en dependencia policial.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto