La policía detiene a 3 conductores completamente alcoholizados
En menos de 6 horas

La policía detiene a 3 conductores completamente alcoholizados

Uno de ellos tenía 2,45 g/l de alcohol en sangre, el segundo un dosaje de 1,45 g/l y el tercero 0,95 g/l. A todos se les incautó el rodado y fueron detenidos contravencionalmente.
13/11/2020
T

res hombres que conducían vehículos en estado de ebriedad y que el test de alcoholemia confirmó su grado de beodez, terminaron con sus vehículos incautados y los protagonistas detenidos en una celda para contraventores, hecho registrado entre las 20 del miércoles y las 2 de la madrugada del jueves.
El primer hecho se produjo este miércoles alrededor de las 20.10 en la esquina de Magallanes y Fagnano cuando personal de la Comisaría Primera es alertado de un masculino en aparente estado de ebriedad conduciendo un rodado marca Toyota modelo Hilux.
Una vez lograda la localización del rodado en cuestión los uniformados constataron que el mismo era conducido por Nicolás Rafael Chinicola Estabillo (38), quien se encontraba acompañado de Enrique Osvaldo Hernandez Arriagada (42). Cabe aclarar que de igual forma había una mujer quien ante la intervención se retiró  del lugar sin aportar datos.
Se pudo advertir que el conductor evidenciaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas por lo que el personal policial solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes una vez en el lugar, realizaron mediante alcoholímetro el test correspondiente,  arrojando un total de  2,45 g/l de alcohol en sangre. Ante tal situación se realizó el acta de infracción e incautamiento de rodado y se dispuso la detención en la Faz Contravencional de Chinicola Estabillo, en cuanto al otro sujeto se retiró del sitio sin objeción alguna. Por último, el encartado fue trasladado al H.R.U. para las pericias y posterior ser alojado en dependencia policial.
Tiempo después alrededor de las 0.35 del jueves  personal policial de la Comisaría Segunda  que efectuaba recorridas por la calle 12 de Octubre y Marcos Zar, visualizo un rodado marca Dodge, modelo Journey, el cual comenzó a circular a gran velocidad por calle 12 de Octubre en contramano, logrando detener su marcha en calle 12 de Octubre y Juan Domingo Perón. En eso lugar los uniformados procedieron a la identificación del conductor, resultando ser Daniel Cristian Quecaño Vasquez (20), el cual se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes procedieron a realizar el correspondiente Alcohotest, arrojando resultado positivo con un dosaje de 1.45 g/L, procediendo a labrar acta de infracción e incautamiento del rodado. Asimismo se procedió a su detención en materia contravencional, siendo trasladado hacia el nosocomio local para realizar las pericias de rigor, y posterior a ello alojarlo en los calabozos de la Comisaría Segunda.
Una hora después alrededor de la 1.40 también del día jueves personal policial de la Comisaría Segunda informó que mientras efectuaba recorridas por el Jardín Krakeyen, visualizo un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes. El vehículo se encontraba al mando de Pablo Luis Jaramillo (26), el cual se encontraba acompañado de Brian Alexis González (21), quienes evidenciaban encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ante tal situación se solicitó la presencia de personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes procedieron a realizar el correspondiente Alcohotest, arrojando resultado positivo con un dosaje de 0.95 g/L. Por lo sucedido personal policial  labró el acta de infracción e incautamiento del rodado, se procedió a su detención en materia contravencional siendo trasladados ambos sujetos hacia el nosocomio local para realizar las pericias de rigor, y posterior alojarlos en una celda para contraventores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos