Yerobi al Impiombato Motorsport en el TCPM
Automovilismo Pista

Yerobi al Impiombato Motorsport en el TCPM

El experimentado piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, que viene de sellar la vuelta a la ACTC en el Mouras de La Plata con la Dodge del Dianda Racing, apostó a un cambio de rumbo de cara al próximo 27, 28 y 29 de noviembre.
16/11/2020
L

a nueva adquisición de Yerobi será el Ford del Impiombato Motorsport, equipo que abrió las puertas para la incorporación del campeón 2012 del Turismo Pista Clase 3.
Aún restan dos citas del calendario y el nuevo representante del óvalo que llevará la motorización de Gardelito Fernández y la ingeniería de Alejandro Morguera, buscará conseguir una rápida adaptación que le permita ser protagonista rápidamente y soñar con un gran 2021.
En relación al nuevo horizonte, Lucas se mostró “muy agradecido con el Dianda Racing por la oportunidad y también con el conjunto de Impiombato por recibirme en el equipo”.
Y agregó “en un párrafo aparte, quiero agradecer infinitamente a Santiago Bussolini por su gestión y sobre todo por ser pilar de este gran momento deportivo que estoy atravesando, también a Norberto Cavalheiro por hacer un gran esfuerzo para que esto se concrete, al igual que Martín Saba”.
Restan 14 días para la actividad en La Plata y las energías se renuevan más que nunca. (Info:volantearg.wordpress.com)
Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Impiombato Motorsport, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala, Droguería Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos