Más de 1000 inscriptos para la maratón virtual federal
Río Grande - “Corremos por Malvinas”

Más de 1000 inscriptos para la maratón virtual federal

La actividad comenzó el pasado 15 de noviembre y culminará el viernes 27. Las inscripciones continúan abiertas.
19/11/2020
E

n el marco de las acciones desarrolladas desde el Municipio de Río Grande en el marco de la  Causa y la Cuestión Malvinas, el pasado domingo 15 de noviembre dio inicio la Maratón Virtual Federal 2020 “Corremos Por Malvinas: Río Grande, Ciudad de la Soberanía”. La convocatoria ya cuenta con más de 1000 inscriptos, quienes participarán en las categorías de 1 km., 3 km. y 10,5 km.
Desde el área encargada de la organización informaron que las inscripciones continúan abiertas, y que aquellas personas interesadas en sumarse a la prueba deben inscribirse completando el formulario al que se accede ingresando a https://bit.ly/2TMZpEa.
Antes del 27 de noviembre, y respetando siempre los protocolos sanitarios estipulados, los participantes deberán hacer el recorrido y usar una app descargada en el dispositivo móvil, para registrar el tiempo y la distancia. Posterior a ello, enviarán la captura de pantalla y una selfie, al mismo mail desde el cual recibieron el cartel con el número de corredor.  
Cabe destacar, que los circuitos son libres, es decir, que los participantes podrán armar su propio recorrido y elegir qué día prefieren correr, dentro de los días estipulados para la Maratón.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos