Reabren inscripciones para el nivel inicial y primario
Para niños que se quedaron sin vacantes

Reabren inscripciones para el nivel inicial y primario

Del 25 al 30 de noviembre se habilitará una segunda instancia para aquellos niños que no hayan obtenido vacantes anteriormente. Será de manera virtual, mediante la plataforma “Aprendo en Casa”. Las familias pueden hacer consultas en la página web del Ministerio de Educación.
20/11/2020
A

partir de la situación de aquellos niños que pueden haber quedado sin vacantes para nivel inicial y primario del ciclo escolar 2021, el Ministerio de Educación de la provincia habilitará una nueva instancia de inscripciones, del 25 al 30 de noviembre.
La misma será de manera virtual, completando un formulario a través del siguiente link: https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/; que permanecerá habilitado desde las 9 horas del miércoles 25 de noviembre hasta las 18 horas del lunes 30. Una vez concretada la inscripción a través del formulario, la Institución educativa se pondrá en contacto con la familia.
Desde la cartera educativa provincial se dispuso una guía de preguntas frecuentes a través  de la página de la plataforma virtual “Aprendo en Casa”. Asimismo, ha dispuesto un correo electrónico para consultas: [email protected]  o también por mensaje privado en las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Para conocer las instituciones educativas de nivel inicial y primario de la provincia por ciudad, pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/ y dirigirse a la solapa “Establecimientos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos