Cultura provincial presenta “Flotante – la Feria Creativa de la Isla”
Del 10 al 19 de diciembre

Cultura provincial presenta “Flotante – la Feria Creativa de la Isla”

Se trata de un espacio virtual en el que los artistas, emprendedores y productores dan a conocer su trabajo, con el objetivo de que sus obras, objetos y producciones tengan mayor alcance. En las redes sociales de ‘Cultura TDF’ se presentan todos los días diversas opciones y alternativas para que las familias puedan elegir sus compras de Navidad, apoyando la producción fueguina.
11/12/2020
L

a Secretaría de Cultura de la provincia, a través de sus redes sociales ‘Cultura TDF’, dio inicio a “Flotante – la Feria Creativa de la Isla”, un espacio virtual donde los emprendedores y productores fueguinos pueden dar a conocer sus creaciones a la venta, y ofrecer sus productos para las fiestas navideñas.
Del 10 al 19 de diciembre, las redes sociales de ‘Cultura TDF’ exponen el trabajo de artistas y emprendimientos creativos fueguinos dedicados al Dibujo, Cerámica, Pintura, Escultura, Fotografía, Editorial, Fanzines, Indumentaria, Joyería, Marroquinería, Diseño, Música, entre otras disciplinas.
“Flotante” es una feria de arte, diseño y cultura que pone de relieve la producción fueguina, con el objetivo de acompañar y difundir el trabajo de los artistas y emprendedores creativos para contribuir a que sus obras, objetos y producciones tengan mayor alcance. Un espacio virtual donde las familias de toda la provincia podrán encontrar y elegir diversas opciones para sus compras de Navidad.
Los artistas, productores y emprendedores que quieran participar de la Feria Creativa de la Isla podrán inscribirse a través del link que se encuentra disponible en las redes sociales de ‘Cultura TDF’.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos