Continúan las inscripciones para alumnos sin vacantes
Educación - Nivel inicial y primario

Continúan las inscripciones para alumnos sin vacantes

Desde el Ministerio de Educación de la provincia informaron que se encuentra habilitado hasta este miércoles, el sistema de inscripciones al nivel inicial y primario del ciclo lectivo 2021 para niños que aún no cuentan con vacantes confirmadas. Será vía e-mail según el lugar de residencia del alumno: En Ushuaia a [email protected] y en Río Grande, a [email protected].
14/12/2020
C

on el objetivo de garantizar el acceso de todos los alumnos al ciclo escolar 2021, el Ministerio de Educación de la provincia anunció que continúan las inscripciones de alumnos para nivel inicial y primario que aún no cuentan con vacantes confirmadas.
Desde la Secretaría Técnica de la Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primaria, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de la cartera educativa, informaron que hasta este miércoles 16 de diciembre se podrá inscribir a los alumnos que ingresan desde sala de 4 años hasta 6° grado del nivel primario.
Las inscripciones se realizarán teniendo en cuenta aquellas instituciones educativas que aún cuenten con vacantes disponibles. Para realizar dicha inscripción, las familias de los alumnos deberán enviar un correo electrónico indicando: Apellido y Nombre del alumno; - Foto de DNI de ambos lados; Nombre y Apellido de madre, padre y /o Tutor y Número de DNI; dirección del domicilio real; número de teléfono celular de contacto; indicando Grado y /o Sección, así como turno.
El sistema estará habilitado hasta el 16 de diciembre a las 15 horas, a través de los siguientes correos electrónicos de contacto (Según el lugar de residencia de los alumnos): En Ushuaia, [email protected]; y en Río Grande, [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos