La calle principal se llamará “Diego Armando Maradona”
Urbanización General San Martín

La calle principal se llamará “Diego Armando Maradona”

El Concejo Deliberante ratificó el Decreto Municipal Nº 3935/2020 firmado por el intendente Walter Vuoto, que dispone esa denominación para la calle de acceso a la nueva urbanización. Fue en el marco de la 8ª sesión ordinaria del año, que continuará mañana en el recinto de Gobernador Paz y Piedrabuena.
14/12/2020
E

n el marco de la 8ª sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de Ushuaia ratificó el Decreto remitido por el intendente Walter Vuoto, para la designación de la calle principal de la urbanización General San Martín con el nombre “Diego Armando Maradona”.
Mediante Decreto Municipal Nº 3935/2020, que posteriormente obtuvo la ratificación legislativa, el Intendente dispuso esa denominación para la calle de acceso a la Urbanización -que comienza en la avenida Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (Ruta Nacional Nº 3)- a modo de homenaje y reconocimiento a Diego Armando Maradona, con el objetivo de “inmortalizar el nombre de Diego en una calle de nuestra ciudad”, reza el documento.
“El día 25 de noviembre del corriente pasó a la Inmortalidad Diego Armando
Maradona, eximio deportista, campeón del mundo con la Selección Argentina mayor en el mundial de México 1986, exponente del deporte argentino en el mundo y genio del fútbol mundial”, señala el Decreto Municipal, y agrega que “su trayectoria es reconocida por todo el país así como por el todo el mundo y la alegría que dio al pueblo argentino”.
La ratificación legislativa se concretó en la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante; que pasó a un nuevo cuarto intermedio y se retomará mañana. Será de manera presencial, en el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, con transmisión en vivo a través del Facebook de la Institución.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto