Atenderán al público hasta el 31 de diciembre para trámites de Licencias de Conducir
Municipalidad de Ushuaia

Atenderán al público hasta el 31 de diciembre para trámites de Licencias de Conducir

Dada la alta demanda que se registra para realizar este tipo de trámites, se extenderá la atención a los vecinos solo en ese sector, mientras que el resto de las áreas recibirán al público hasta el 20 de diciembre. Se recuerda que para concurrir a las oficinas ubicadas en Arturo Coronado 486, se debe gestionar un turno en www.ushuaia.gob.ar.
17/12/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que la atención al público en las oficinas del edificio ‘Adolfo Cano’ –Arturo Coronado 486- estará habilitada hasta el 31 de diciembre para trámites referidos a la Licencia de Conducir; mientras que en el resto de las áreas se atenderá hasta el 20.
Esta decisión se adoptó debido a la alta demanda de los vecinos para realizar este tipo de trámites, dado el comienzo de la temporada de verano y la necesidad de contar con la documentación para poder salir por tierra de la provincia.
Se recuerda que la atención al público en las oficinas del Municipio, se realiza mediante turnos gestionados a través de la página web www.ushuaia.gob.ar , y bajo estricto protocolo de seguridad y prevención del COVID-19.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos