Una vivienda se quemó totalmente en el barrio La Cima
El origen habría sido accidental

Una vivienda se quemó totalmente en el barrio La Cima

El propietario de la vivienda se había retirado a trabajar y no había persona alguna al momento del siniestro. Por averiguaciones policiales se determinó que el propietario dejó encendido un anafe lo que podría haber dado origen al siniestro. La destrucción fue total.
18/12/2020
U

na vivienda fue destruida por el fuego en la zona alta de Ushuaia, aparentemente por un descuido de su propietario que dejó un anafe encendido y se fue a trabajar, informaron fuentes policiales.
El episodio se registró a las 9.30 del jueves y llamó la atención de los vecinos de distintos barrios ya que la columna de humo negro se podía observar a la distancia y desde distintos puntos de la ciudad de Ushuaia. Obviamente muchas personas llamaron a los organismos de emergencia lo que motivó que autobombas del cuartel Zona Norte se dirigieran hasta el lugar con el objeto de extinguir las llamas.
Debido a que la finca incendiada se encontraba en un sector alto y de difícil acceso, al llegar los servidores públicos el inmueble estaba totalmente tomado por el fuego por lo que no fue mucho lo que se pudo salvar. Igualmente, los bomberos pusieron fin al fuego y luego se abocaron a remover los escombros para que no quedaran posibles focos que dieran inicio nuevamente a las llamas.
Según el parte difundido por el área de prensa de la Policía Provincial, “siendo las 9.30 horas personal policial es alertado de un ígneo, sobre una vivienda en barrio La Cima calle Simón Radowitzky. Una vez en el lugar se tomó conocimiento por el propietario de la vivienda, en un principio no había persona alguna dentro de la vivienda. La misma fue afectada en un 100%. Aparentemente dejo un anafe prendido antes de retirarse a trabajar”, indicó la policía.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos