Cuadrillas municipales realizan tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad
Plan de obras en Ushuaia

Cuadrillas municipales realizan tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

A pedido de vecinos, el área de Prestación de Servicios Viales trabaja en la reparación de calles, arreglos en canteros y retiro de reductores de velocidad para el reacondicionamiento, entre otras tareas. Se solicita a los vecinos que retiren sus vehículos de los sectores que son intervenidos, para agilizar los trabajos de mantenimiento de la trama vial.
30/12/2020
E

n el marco del plan de obras de la temporada 2020-2021, cuadrillas de la Municipalidad de Ushuaia, avanzan con maquinaria propia en la realización de diversos trabajos de reparación, mantenimiento y arreglos que son demandados por los vecinos en distintos puntos de la ciudad.
En los últimos días, los trabajadores municipales realizaron reparaciones en sectores de giro sobre la avenida Yrigoyen. “En la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina estuvimos realizando distintos arreglos en los canteros de hormigón, y reparaciones en el lugar donde estuvo trabajando la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios”, indicó el coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi.
Asimismo, “a solicitud de los vecinos levantamos la loma de cemento próxima a la intersección de las calles Onas y Magallanes –agregó Baiocchi-, para repararla de la mejor manera, hasta que comience la obra que está contemplada en el plan de obras para hacerla nueva en el 2021”, dijo.
El Coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales del Municipio adelantó que próximamente, las cuadrillas realizarán tareas en los barrios La Cantera y Felipe Varela; y solicitó a los vecinos que retiren sus vehículos de ese y todos los sectores que son intervenidos para el mantenimiento vial, con el objetivo de agilizar las tareas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos