Banco Macro recomienda el uso de medios electrónicos durante el fin de semana largo
Comerciales

Banco Macro recomienda el uso de medios electrónicos durante el fin de semana largo

Teniendo en cuenta que con motivo de los festejos de Fin de Año todas las sucursales permanecerán cerradas desde hoy y hasta el próximo lunes, desde la Entidad invitan a los clientes a utilizar la tarjeta de Débito para el pago de compras; el servicio ‘Extra Cash’ para retirar efectivo en comercios adheridos; y realizar consultas y transacciones a través de la App de Banco Macro.
31/12/2020
E

l Banco Macro emitió una serie de recomendaciones para realizar operaciones, pagos y transacciones durante el fin de semana largo; teniendo en cuenta que con motivo de los festejos de Fin de Año todas las sucursales permanecerán cerradas desde hoy y hasta el próximo lunes.
Desde la Entidad aclararon que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos, en tanto recordaron la importancia de hacer uso de los medios electrónicos.
En ese sentido, recomendaron utilizar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito Banco Macro, lo que permite evitar la extracción de dinero en efectivo en cajeros automáticos y brinda mayor seguridad; o hacer uso del servicio ‘Extra Cash’, que permite extraer hasta $8 mil en efectivo con la tarjeta de Débito Macro al efectuar el pago por compras en comercios adheridos –que pueden consultarse en www.macro.com.ar.
Asimismo, recordaron la utilidad de descargarse y dar uso a la App de Banco Macro, que le permite a los clientes realizar consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.
Por otra parte, desde la Entidad invitaron a los usuarios a realizar consultas sobre la red de cajeros automáticos ingresando a la página web; y en ese sentido, recordaron que la cantidad máxima de extracción recomendada es de 30 billetes.
Finalmente, desde el Banco Macro reiteraron los canales de atención al público: Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355; Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet; en Facebook:/bancomacro; a través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223 www.macro.com.ar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto