Continúan los trabajos de repavimentación en calle Pontón Río Negro
Plan de obras en Ushuaia

Continúan los trabajos de repavimentación en calle Pontón Río Negro

Las tareas incluyen la preparación del suelo -excavación, construcción de pedraplen y colocación de geotextil- para colocar la nueva carpeta asfáltica. De esta manera, ya se concretó más del 50 por ciento de la obra total, que también comprende la repavimentación de calle Gobernador Gómez –ya culminada-, para la recuperación de la trama vial.
31/12/2020
E

n el marco del plan de obra pública de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021, avanzan los trabajos de preparación de suelo para la repavimentación de la calle Pontón Río Negro.
Esta obra también incluye la repavimentación de la calle Gobernador Gomez, ya concluida, por lo que ya se concretó más del 50 por ciento de los trabajos previstos en el contrato. “Actualmente en la calle Pontón Río Negro se está realizando la excavación en suelo común con la construcción del pedraplen bajo sub-rasante y la provisión y colocación de geotextil sobre el mismo”, detalló la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
La funcionaria afirmó que “se van cumpliendo los pasos necesarios en la obra para el tratamiento correcto del suelo, y su preparación para luego realizar el trabajo de carpeta asfáltica”.
Las tareas en esa arteria comenzaron con la rotura del pavimento antiguo, en una superficie de 1680 metros cuadrados, que estuvo a cargo de la Municipalidad para luego iniciar los trabajos la empresa contratada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos