“Cuidarnos TDF” asiste en la barrera sanitaria
Aeropuerto de Ushuaia

“Cuidarnos TDF” asiste en la barrera sanitaria

Agentes sanitarios del Programa Cuidarnos TDF forman parte de los controles preventivos y de concientización que se realizan como parte de la barrera sanitaria en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia.
04/01/2021
A

nte el incremento de vuelos hacia Ushuaia previstos a partir del día de hoy, los agentes sanitarios afectados al programa “Cuidarnos TDF” colaboran con los controles sanitarias preventivos Covid-19 dispuestos en el aeropuerto de la capital provincial.   
Este trabajo es coordinado con el Ministerio de Salud. Durante el arribo y partida de pasajeros se controla la temperatura y toda la documentación necesaria dispuesta a nivel nacional y provincial.
Desde el Programa Cuidarnos TDF destacaron la predisposición y compromiso de los ciudadanos, a quienes constantemente se les reitera la importancia de usar tapaboca; mantener el distanciamiento social; lavado frecuente de manos y ante la presencia de síntomas comunicarse al 107.
Como parte de las acciones que vienen desarrollando los agentes sanitarios, desde hoy también acompañarán en las diferentes actividades artísticas, recreativas y deportivas que impulsa el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Programa Verano TDF.
“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad” valoró el secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos