Bustos arranca el año con el Yerobi Racing
Automovilismo Nacional - Top Race Junior

Bustos arranca el año con el Yerobi Racing

El joven misionero vuelve al Top Race Junior con el Yerobi Racing y correrá el fin de semana del 17 de enero en Paraná, provincia de Entre Ríos.
07/01/2021
B

autista Bustos está muy entusiasmado por volver a las pistas luego de un año sin actividad oficial. Este será el inicio de un movido año deportivo para el Bustos Team.
El apostoleño tiene 3 carreras en la divisional junto al Yerobi Racing y en su segunda competencia que tuvo lugar en Concordia el 17 de noviembre de 2019 fue 2°, obteniendo así su primer podio.
Ahora se enfrentará a un nuevo desafío con el #41, conocer un trazado nuevo, ya que el representante de Misiones nunca corrió en ese circuito.
La categoría aún no finalizó su campeonato y con Paraná restan 2 fechas. Además, ese fin de semana las 3 divisiones del Top Race compartirán pista con el Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.
El TR Junior tendrá una clasificación y dos finales, la primera será el sábado y correrán junto al Top Race Series mientras que la segunda se llevará a cabo el día domingo.
“Estoy contento por volver a correr después de un año parado, vamos a ir a dar todo. A demostrar el buen potencial que tiene el equipo. Vamos a Paraná donde nunca corrí, pero es un circuito que me gusta mucho espero que se dé un lindo fin de semana y podamos subir al podio. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional, al equipo y a todos los que nos apoyan” comentó Bautista.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos