Se oficializó la incorporación de la Provincia
Mercado Mayorista de electricidad

Se oficializó la incorporación de la Provincia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, celebró la incorporación definitiva de Tierra del Fuego al Mercado Mayorista Eléctrico que dispuso el gobierno nacional a través de una resolución de la Secretaría de Energía dictada ayer. “Es una medida de enorme trascendencia, que prometió nuestro presidente Alberto Fernández cuando estuvo en Río Grande y la cumplió”, indicó.
07/01/2021
E

s una medida de enorme trascendencia, que prometió nuestro presidente Alberto Fernández cuando estuvo en Río Grande y así lo hizo, la cumplió. Nuestro agradecimiento por hacer un país verdaderamente federal, y el agradecimiento al Ministro del Interior Eduardo de Pedro, a Darío Martínez y a Pablo Giles, por hacer efectiva esta medida”, señaló el Intendente de Ushuaia tras confirmarse el dictado de la resolución de la Secretaría de Enregía que formalizó la incorporación de la Provincia al mercado mayorista de electricidad e dijo Vuoto.
 “Fueron gestiones que realizamos junto al senador nacional Matías Rodríguez, al intendente Martín Pérez y hemos sido acompañados por el gobierno nacional en todo momento, dando muestras del federalismo en acciones”, dijo Vuoto.
 “Lo planteamos en Nación y, con celeridad llevaron adelante las acciones para resolver aquello que va a mejorar la vida de nuestros vecinos; porque como lo hemos dicho, la incorporación al Mercado Mayorista Eléctrico Nacional es una de las reivindicaciones más importantes para quienes generan energía, para nuestros comercios, nuestras industrias y todos los hogares de las ciudades de Tierra del Fuego”, precisó Vuoto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos