Se firmó contrato para primer playón deportivo en Andorra
Municipio de Ushuaia – Argentina Hace I

Se firmó contrato para primer playón deportivo en Andorra

La construcción del playón deportivo forma parte del plan de obras municipal para la temporada 2020-2021. Se financiará con fondos del programa Argentina Hace I y tiene un plazo de ejecución de 2 meses.
12/01/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia firmó contrato con la empresa que resultó adjudicataria de la construcción de un Playón Deportivo en el barrio de Andorra. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “estimamos que estará comenzando en los próximos días porque ya hemos firmado contrato para la ejecución de este playón que se suma a los muchos que construimos en toda la ciudad, pero que en este caso significa también el primer playón en el barrio de Andorra, para que los vecinos y vecinas del sector también tengan un espacio deportivo y recreativo y lo puedan disfrutar”.
La obra incluirá la preparación del suelo y construcción de la cancha con base de cemento y césped sintético, el cerco perimetral, iluminación con led y veredas perimetrales. Tiene un plazo de ejecución de dos meses corridos a partir del acta de inicio y “estimamos que estará comenzando la próxima semana”, contó la Secretaria tras la firma del contrato con la empresa responsable.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos